CosmeticadeRosas.es

"La Esencia de la Rosa de Bulgaria en tus manos, para tu piel"

Cosmética Natural

Cosmética Natural

La zona donde crece la Rosa de Bulgaria está situada en el denominado el Valle de las Rosas, en la región de Kazanlak, una zona ecológicamente pura y limpia, donde se cultiva la planta sin que se empleen ni pesticidas ni abonos químicos.


El tipo de suelo y su composición, los nutrientes empleados y las especiales condiciones climáticas del valle de las Rosas, consiguen en su conjunto que únicamente en esta zona crezca la planta con una calidad adecuada para obtener la esencia de la rosa, el aroma de rosa.

La recolección se realiza manualmente y en horas determinadas para preservar todas las propiedades de las flores intactas.


Parabenos o parabenes



Los parabenos son agentes naturales que las propias plantas y algunos frutos producen.


Algunos estudios recientes reflejan que los parabenos producidos de forma sintética, y químicamente desarrollados pueden ser peligrosos para la salud.



Una gran mayoría de los productos de Cosmética de  Rosas no utilizan parabenos, en la página de venta online vienen claramente especificados cuales son.


 
Productos LIBRES DE PARABENOS
Productos Libres de Parabenos en nuestra tienda Online 
Cosmética libre de parabenos,  Cosmética sin parabenos Cosmética Online                             , Cremas faciales con ácido hialurónico cremas para pieles envejecidas,  cremas de noche cremas para pieles secas,  cremas para pieles deshidratadas acnés,  acné juvenil
C/Francisco Cerda, 49
46870  Ontinyent (Valencia)

Tfno.: 676280246
¡Insertar CosmeticadeRosas.es como PDI en tu navegador!